Segundo Intento by Leland Palmer

Segundo Intento by Leland Palmer


Proud of my colleagues Leland Palmer and their project about censorship in the context of contemporary art and grateful of be part of it in some way as an editor and graphic designer.

Segundo Intento es el resultado de las preguntas que nos hemos hecho desde el 2012 en torno a la censura artística contemporánea. Se trata de un proyecto totalmente autogestionado por el colectivo Leland Palmer, su viabilidad editorial se da en forma de fascículos, de tal manera que todo el dinero que ha generado hasta ahora y el de su propia venta se invertirá en esta materialización. El diseño es de Maite Muñoz, con quien alguna de nosotras compartimos colectivo, Vista Oral.

Este Fascículo 0. Primer Intento, gira en torno a la historia del proyecto, el porqué de la censura. Nuestro encuentro con Muntadas, de quién nos hemos reapropiado el título. Las preguntas que a ambos nos surgen al enfrentarnos al concepto de censura, y un intento de buscar respuestas.

Los puntos de venta, puesto que nos autodistribuimos los iremos anunciando en redes sociales, pero siempre nos podéis escribir para exortizaros o más información a col.lectiulelandpalmer(at)gmail.com

Leland Palmer